-----------------------------------
2JM
Tue 06 Oct, 2009 01:47

Re: GILERA GP VS T MAX 500
-----------------------------------
[quote user="Mc3" post="14955"]Anda que no os lo montais bien! Buenos videos y musica añadida! ;)

Hay que ver como aceleran las Gp madre mia! Nos sacais las pegatinas de TMax!!! jejeje

A ver si los Gptistas de Barcelona se agrupan y si nos lo mermitiis a los Tmaxistas nos juntamos y hacemos unas ruta de curvas/fotos/almuerzo/curvas/fotos/risas/curvas ;)

Hace falta mas salidas, buen rollo y dejar de debatir cual es mejor que no se que kikiriki traquetreque blablabla.... 

 wink[/quote]

 En mi caso creo que mas bien me las quitaron a mi las 2 Tmax y la GP de zafra....

Me alegra ( y no sabes cuanto ) leer tu punto de vista si señor.
Hay que disfrutar de la afición!!  


