-----------------------------------
2JM
Tue 06 Oct, 2009 01:53

Re: ¿Hace Falta Centralia Si Cambias Escape?
-----------------------------------
[quote user="Mc3" post="14965"]Un motor de origen esta configurado para un funcionamiento standard, que funcione correctamente y vaya bien, pero con centralitas especiales que ayudan a modifcar la centralita de orgiden, junto con buenos instrumentos para verificar que tocar donde cuando como porque, seguro que se le puede afinar el funcionamiento y exprimir un % minimo de prestaciones. Esto para un usuario que busca el limite pues va bien, y si ademas tiene pasta pues mira a quemarla! Pero para un usuario normal, no vale la pena gastarse el dineral sinceramente.

Vamos es lo que yo opino eh!  oops 

Luego un escape mas que nada aporta estetica y un buen sonido, las prestaciones pueden mejorar en aceleracion siempre y cuando sea mas ligero que el de serie, y que sea considerable la direfencia. Luego si esta bien parido pues puede mejorar el funcionamiento del motor, pero vaya serian ganancias minimas tambien.

 wink[/quote]

Vaya Mc3 veo que controlas el tema!
Me uno a tu opinión!
Soy de los que "si quieres pas potencia...cambia de cilindrada"
trucar el motor.....eso era cuando tenia una zip......jejeje!
Un saludo.            


