-----------------------------------
2JM
Tue 06 Oct, 2009 02:19

Re: ¿Hace Falta Centralia Si Cambias Escape?
-----------------------------------
Pues no....aki nadie duerme.....jejeje

Bueno,según zafra
A perdido entre 15-20km/h el marcador le llega hasta los 190-195km/h....pero a el no le corta inyección....creo...   


