-----------------------------------
santiago
Tue 06 Oct, 2009 09:21

Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS
-----------------------------------
[quote user="2Fjs" post="14983"][quote user="santiago" post="14944"]Si ya lo se 2JM, el problema es que yo no tengo ni P.t. Idea de montarlo con lo cual........, a no ser que un alma caritativa me ayude in situ, pues entonces, como que si.
por cierto que tipo de optica es la de nuestra moto??? y la bombilla es la H7 no?????. gracias como siempre. ;-)[/quote]
Hola, he encontrado un hilo donde se instalaban el kit de xenon, espero que te sirva de ayuda. Saludos
Enlace  [/quote]

2FJs, gracias, el problema de este tuto es que yo lo veo complicado, sobre todo a la hora de explicar la conexiones con los cables que trae la moto, ya me pierdo.
Para mi necesito material necesario 1º Explicacion con fotos como si fuera un niño de 6 años de como se desmonta el frontal, 2º Explicacion y fotos de como van las luces y como se desmonta. 3º explicacion y fotos de como se pone el kit de xenon y 4º explicacion y fotos de como se conectan los cables, como se fija el alabastro, como se monta la luz en el faro y como se vuelve a montar el frontal.
Como veis no es poco, por eso yo no me atrevo.
Muchas gracias por el intetres y muchas mas por la ayudaj