-----------------------------------
Jesmo
Tue 06 Oct, 2009 12:07

Re: GILERA GP VS T MAX 500
-----------------------------------
Muchas gracias por las fotos y los videos...,muy chulos!!!

A proposito,hace 2 meses vendi una CB600F en negro como la que sale en las fotos.hicisteis la comparativa en aceleracion con esos 103cv?.Yo la hice con la Tmax de un amigo que le ha puesto JCostas y tubo y hasta en 2º metiendo 3º se me hiba,luego ya nada.

Frangct muchas gacias por el video a ti tambien,me ha gustado mucho pero no entiendo que es lo que se le ilumina en la zona del parabrisas...,el reloj imagino que será un manometro para un turbo que le haya metido no?

Vs


