-----------------------------------
franrote
Tue 06 Oct, 2009 12:08

Re: GILERA GP VS T MAX 500
-----------------------------------
[quote user="Mc3" post="14960"]Lastima ehh porque lejos estas un rato xD cuando el año pasado adquirí la Tmax, me fui de viaje a Malaga y pffff vaya palizón! Pero vaya, valió la pena la experiencia jejej

Aqui en Bcn somos un grupito de Tmax (no compartimos mucho la aficion de los Tmaxeros y Tmaxclub) que a su vez nos juntamos con r's naked's etc... y hacemos muy buenas rutas cargadas de risas, adrenalina, cansancio, satisfacion, barrigas llenas de jalar jajaja etc...

Este finde por ejemplo nos vamos a juntar ya 4 Tmax, una posible R1 2008 y algunas mas si todo va bien ;)

V'ssss!!!![/quote] pues haber si poneis fecha y se hace si no la monto yo . http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_20091004_dsc_0234.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_041020091245.jpg el domingo monte una de  cien personas y 60 motos no era salida pero una kedada


