-----------------------------------
zafra
Tue 06 Oct, 2009 12:21

Re: GILERA GP VS T MAX 500
-----------------------------------
[quote user="Mc3" post="14955"]Anda que no os lo montais bien! Buenos videos y musica aņadida! ;)

Hay que ver como aceleran las Gp madre mia! Nos sacais las pegatinas de TMax!!! jejeje

A ver si los Gptistas de Barcelona se agrupan y si nos lo mermitiis a los Tmaxistas nos juntamos y hacemos unas ruta de curvas/fotos/almuerzo/curvas/fotos/risas/curvas ;)

Hace falta mas salidas, buen rollo y dejar de debatir cual es mejor que no se que kikiriki traquetreque blablabla.... 

 wink[/quote]    olle q cuando vengas por malaga otra vez ,aqui tienes tu casa y lo q te haga falta,,te enseņaremos una rutas q te van a encantar y comemos todos juntos o lo q haga falta ,,,un saludo mc3.                      


