-----------------------------------
franrote
Tue 06 Oct, 2009 12:32

Re: ¿Hace Falta Centralia Si Cambias Escape?
-----------------------------------
nunca pondria un j costa  ya tube uno en mi anterior moto y me costo la pasta  prefiero malossi mrh esta entre el costa y el de serie no es tan radical .las aceleraciones del costa al final pasa factura del mecanico en desgaste acelerados . muy importante para el que se manitas y cambia los balines del j costa nunca hechar grasa en el casquillo de bronce que lleva porque se gripa o lo explico este casquillo es de bronce sulforoso  es de fundicion y se auto lubrica si se hecha grasa froma una pelicula que el casquillo termina calentandose y se gripa tambien para el poloni de 12 rodillos lleva tambien ese tipo de casquillo


