-----------------------------------
2JM
Tue 06 Oct, 2009 13:26

Re: Subida Al Castillo De Zahara De La Sierra...
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="15033"]
prefecto  Juanma,, si lo haremos en otro hilo sino ya se sabe .abrelo tu que eres especilaista jajajaja roll[/quote]


 Juanma???....jejeje....soy Juanjo!!!!....jejeje
Te has empeñado en cambiarme el nombre...jejeje!

pues a ver si se animan los demás y hacemos un grupillo no?       


