-----------------------------------
2JM
Tue 06 Oct, 2009 15:59

Re: Version 2 De La Gp800
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="15049"][quote user="e_9111" post="15046"]difus_star  difus_star   Estamos pensando[/quote]

Enrique y el 2 mano?? aqui tienes una en malaga por 6400 euritos,, te ahorras una pasta, asi si sale algo mejor despues, siempre le perderas menos que gastarse 9000 eurazos en una nueva difus_10  http//motos.coches.net/ocasion/gilera/gp/800-2008-en-malaga-4226266.htm

6500 en murcia http//motos.coches.net/ocasion/gilera/gp/800-2008-en-murcia-4178865.htm


o la de nuestro compaņero baron que es de fiar  http//motos.coches.net/ocasion/gilera/gp/800-2009-en-lleida-4218994.htm mryellow ....[/quote]

       difus_17 ...........lo siento pero Baron Rojo acaba de venderla...   


