-----------------------------------
e_9111
Tue 06 Oct, 2009 23:02

Re: Version 2 De La Gp800
-----------------------------------
Si seņor, como se nota cuando una persona sabe muy bien lo quiere y como lo quiere hacer, nada Enrique que pronto te veo en gp JE JE 


Gracias Francis,,,pero estoy difus_star  difus_star  difus_star


