-----------------------------------
JoseLM
Thu 08 Oct, 2009 21:39

Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua?
-----------------------------------
Enrique, super fácil quitar la tapa de la pata tirarte al suelo y se la pones entre el radiador

y la suya de origen, también le he puesto otra a otro manguito que está un poco más alto,

aunque me salte otra al menos no perdere todo el refrigerante.


