-----------------------------------
e_9111
Fri 09 Oct, 2009 20:48

Re: Una Camiseta Gilera En Ebay
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="15333"]Me perdonareis, pero yo soy mas geperista k gilerista y me interesa k se resalte más la moto k el fabricante, k a mí no me da nada...  ;-) 

Saludos!!! mrorange [/quote]

Si Señor


