-----------------------------------
Nolotil
Tue 13 Oct, 2009 17:10

Re: GILERA GP VS T MAX 500
-----------------------------------
[quote user="franrote" post="15538"]http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_scooter_bmw_in_moto.jpg 
la tmax al lado de esta maquina si sale algun dia al mercado es para hecharse a temblar.y he leido posiblemente motor aprilia  mas o menos el de la gp  shock  shock  difus_1  difus_1[/quote]

A este tipo de comentarios, con perdón, me refería yo... Entre otros más desafortunados, claro está...

No entiendo por qué usuarios de la Tmax "necesitan" hablar mal de la Gilera.

Y de la misma manera tampoco lo entiendo en el sentido contrario...

¿Es necesario incluir el comentario "la tmax al lado de esta máquina...". De veras, ¿es necesario?
¿Necesitan algunos poner verde a otra moto para sentirse más realizado con la suya? A esto podemos poner indistintamente Yamaha o Gilera. Lo mismo da que da lo mismo.
Mi Tmax será siendo mi Tmax por mucho que Gilera sacara la GP800... O BMW sacara otro pepino similar...
Y supongo que para vosotros la Gilera seguirá siendo la misma moto por mucho que BMW sacara un megascooter 1000cc...

Realmente a veces parece que necesitamos echar mierda a nuestro alrededor para ver lo limpio que está lo nuestro.
Todo esto me da que pensar... Cosas buenas y malas... Así que hoy os voy a contar las buenas y educadas ante todo ¿sois feliz con vuestra moto? ¿Os equivocasteis al elegirla?

Yo puedo decir que sí soy feliz con mi moto y que creo que no me equivoqué. Y no me hace falta meterme con otras marcas o modelos para saber cuán feliz soy con mi moto...

Y que conste que esto lo digo desde una posición neutral y en clara relación a los dos mundos Tmax y Gilera GP800. Cada uno que se aplique el cuento.

Os puedo asegurar que en el "otro foro", cada vez que alguien ha comentado algo "similar" a lo que aquí me encuentro, mis respuestas siguen siendo la misma.
 mryellow