-----------------------------------
2Fjs
Tue 13 Oct, 2009 18:53

Re: GILERA GP VS T MAX 500
-----------------------------------
[quote user="RS 800GP" post="15542"][quote user="Nolotil" post="15540"][ ¿sois feliz con vuestra moto? ¿Os equivocasteis al elegirla?

Yo puedo decir que sí soy feliz con mi moto y que creo que no me equivoqué. Y no me hace falta meterme con otras marcas o modelos para saber cuán feliz soy con mi moto...


 mryellow[/quote]

Lección de sentido común de nuestro compañero NOLOTIL. He remarcado lo que dice porque en mi caso es... +1. Yo también estoy muy contento con la mía.

Pero para no perder el horizonte deberíamos dejar claro quién empezó todo esto. Y no han sido los usuarios de GP. Desde la famosa, nunca probada, y muy sospechosa avería de la GP con 831 km que pululó por todos los foros de motos... ¡y de coches!, la GP ha sido víctima de una clara campaña de desprestigio que encima, ha sido alentada desde las revistas.

Así que mucho de lo que hemos dicho en este foro, la mayor parte de las veces ha sido como defensa y desagravio de trolls y provocadores profesionales.

No obstante, tu valentía al decir esas cosas en "el otro foro" merece nuestro respeto, admiración y simpatía.. Demuestras una grandeza ética que muchos no saben ni lo que es.

Gracias por ser tan ecuánime. Y me alegro que estés satisfecho con tu preciosa Tmax. Los gustos de cada uno son eso.... de cada uno. Y nadie es quien para juzgarlos. A muchos integristas talibanes , eso les cuesta entenderlo.

Saludos cordiales, compañero[/quote] +1