-----------------------------------
2JM
Tue 13 Oct, 2009 22:47

acceso denegado
-----------------------------------
Saludos a todos,siento tener que deciros que por ahora todos mis videos ya sean de fotos de una kedada o tutoriales para bricos los he pasado a privado,de esta manera solo el que me lo solicite podrá verlos.
También he optado por ocultar mi tlf y mi correo en mi vista de perfil y en el msn de geperos.

Disculpad por la molestia,es solo para protejer mi privacidad.

Saludos  


