-----------------------------------
arinsal
Wed 14 Oct, 2009 20:58

Re: NEUMATICOS GP800
-----------------------------------
Yo le puse los pirelli diablo y se nota y mucho la diferencia, recomendable, por cierto habéis oido hablar de los meztleler, que tal irian para nuestras maquinas?, y si existen medidas para ella, claro.

Saludos


