-----------------------------------
RS 800GP
Wed 14 Oct, 2009 22:08

Re: PRESENTACION
-----------------------------------
[quote user="arinsal" post="15603"]bienvenido, pasa y ponge comodo, y disfruta del foro y de sus contenidos.

Saludos[/quote]

+1  ;-)


