-----------------------------------
2JM
Thu 15 Oct, 2009 18:09

Re: NEUMATICOS GP800
-----------------------------------
 Se nota cuantos neumaticos he cambiado en mis motos.......en mis últimas 3 motos no medio tiempo a gastarlos cuando cambié de montura.... roll            


