-----------------------------------
ERASER
Fri 16 Oct, 2009 17:07

1Ş KDD BARNA Y ALREDEDORES (OBJETIVO CUMPLIDO!!!)
-----------------------------------
Hola a todos  razz !!! Pues sí ya nos toca, como dice Arsenico "...basta de ya de cervezas virtuales y kedemos para vernos las caras y nuestras makinettas...".

Hoy he estado hablando con Arsénico, por cierto k andaba por Roma de viaje, y os informo k hemos kedado en reunirnos el fin de semana k viene en su ciudad Terrassa (24 o 25/10/09) para hacer un aperitivo, tomar unas cervezas, charlar de nuestras motos, conocernos y, sobretodo, empezar a mover a los geperos de Barna y alrededores, con el fin de ir formando un grupeto. Los del foro k no tengan GP y kieran venirse, por supuesto, estais igualmente invitados, k yo sé k hay gente k tiene muchas ganas de ver a las GP en directo...BENZINES date por aludido y esperamos tu presencia.  ;-) 

De momento no os puedo informar si será el sábado o el domingo y del lugar, la semana k viene cuando vuelva Arsénico ya lo concretaremos y lo colgaremos en este hilo. Pero sí que queremos avanzároslo para k los k kerais venir esteis al loro.

Yo estoy ahora con el rodaje y subiré a mi bola para no retrasar a nadie, pero donde se diga allí estaré!!!  mrorange  mrorange 

Saludos de Two Brothers  difus_dirol  difus_big_boss !!!!