-----------------------------------
2JM
Sat 17 Oct, 2009 23:43

Crónica de la rutilla expres a la serrania de Cadiz
-----------------------------------
Bueno…aki va mi crónica… mryellow 

Por mi parte, la crónica empezó el pasado viernes 16 por la tarde cuando me llamó el taller y me dijo que mi moto no estaba lista…. difus_13 

Me planteo el no ir a la kdd ya que me da un miedo terrible el ir de paquete por malas experiencias en anteriores ocasiones…. oops 

Se lo comento a 2fjs antes de postearlo en el foro y me dice el muy mamón…”pues si tu no vas no voy yo”…  difus_10  ...y claro, si ni voy yo ni va 2fjs tampoco querra ir zafra  difus_10  y entonces Cristobal, Lolo y Victor…se quedarian en ascuas en ronda….  difus_17 

Le comento el problema a Cristobal y este me dice “pues vente de paquete y te distraes sacándonos fotillos y tal..”….2fjs mas de lo mismo para que me fuese con el de paquete…. ??? 

En fin que al final “voy de paquete”….. difus_15 

A las 08.50 del gran dia me recoge de mi casa 2fjs y a las 09.00 estamos en el cafestore de benalmádena esperando a zafra que se presenta a las 09.18, 2fjs y yo tomando café mientras lo esperábamos….zafra se apunta  con un cola cao y a volar!

Llegamos a Ronda sobre las 10….tarde…..  razz 
Después de las presentaciones y conocer al fin al “talibanero” de lolo….jejeje…y Victor (no talibanero…jeje) y sus maquinas, una preciosa sw400 blanca y una facer 600

En fin, arrancamos con la rutita a la serrania de Cadiz.

Realizamos el mismo recorrido de la kdd andaluza pero hasta el final y algo mas….

Primera parada en el famoso castillo protagonista de varios videos de lolo,sacamos fotillos y disfrutamos del paisaje
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_pano_1255813910_922006.jpg


 mientras..... zafra medio se despelota  shock  para extrenar su camiseta de la anterior kdd andaluza
y Cristobal para no ser menos se cambia de pantalones alli mismo....   shock   ….jejeje.

Después de las fotillos y el medio striptease….  lol   Nos tomamos un refresquito y charlamos del foro, los talibanes  twisted  , la sw de lolo, la facer de Victor y poco mas…

Arrancamos de nuevo hacia Ubrique donde repostan algunos y decidimos de hacer parada para comer.

Con el estómago lleno y viendo que entre pito y flauta ya eran las 17.00 …., a 2fjs y zafra ya le dan las ganas de empezar el regreso a Málaga pero decidimos de continuar hasta puerto galiz

Una vez vista  la famosa venta motera decidimos de continuar y finalizar la ruta en Alcalá de los Gazules donde ya nos despedimos de Cristobal, Lolo y Victor que continuarian por la carretera de los Barrios hacia Jerez y San Roque. 

A nosotros nos quedaba aún un largo regreso hasta Málaga desde allí y todo por autovia.

Pequeña parada en la cala de mijas para recuperar el tacto en el culo, echar un cigarrito y que zafra reposte.
Llegamos a Torremolinos a las 20.00 donde me suelta 2fjs,zafra continuó por el autovia hasta Málaga y Fin!!


Bueno pues por mi parte esto a sido todo, os dejo fotillos del “estupendo dia”……los videos como siempre…tardarán un pelin…  roll 

[url=http//picasaweb.google.es/juanjo2jm/RutaALaSerraniaDeCadiz#]ver fotos

Esta es la vista que tuve la mayor parte de la rutilla.... difus_22 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_p__18_.jpg