-----------------------------------
ERASER
Sun 18 Oct, 2009 00:58

Re: Mis Primeros 250km
-----------------------------------
[quote user="RS 800GP" post="15742"]ERASER, la presión de neumáticos no la tienes bien. 2.5 delante y 2.75 detrás. Preferible llevarla por encima que por debajo. Por debajo la moto se hace muy remolona para entrar en las curvas y exige una conducción más "física", además de disminuir notablemente la sensación de manejabilidad.

Por lo demás enhorabuena y que la disfrutes.

Saludos,.[/quote]

Hola René, gracias por tu observación. Las medidas de presión k comentas están aconsejadas en el libro de mantenimiento para cuando llevas pasajera/o. Kon las k me han puesto voy muy cómodo, la verdad, no la noto nada pesada, entra muy fácil en curvas y rotondas, inclinando sin ninguna dificultad y sin tener k hacerla entrar con los brazos. Además como no conocía el concesionario donde la compré, al día siguiente de recogerla la llevé a mi taller de confianza y la probó mi mecánico, confirmando k de presiones y tensión de cadena está bien, subiéndola al banco. De todas formas lo comentaré y la probaremos con mayores presiones a ver k tal.

De todas formas muchas gracias por el consejo, nunca sobran, e iros preparando k a la k se descuide Arsénico, en cuanto yo acabe el rodaje, le engaño planteándole una salidita corta y nos plantamos un viernes por la tarde en Zaragoza, para hacer una salida de sábado por el Pirineo con vosotros, k me gustaría mucho, la verdad.

Gracias y muchos saludos!!!