-----------------------------------
RS 800GP
Tue 20 Oct, 2009 10:17

Qué Malas Son Las Motos Italianas
-----------------------------------
Pues eso. nuestro compañero del Club X8 y X9 PIAGGIO, ha colgado allí este link, y que me he tomado la licencia de ponerlo aquí para que se vea que mals son las motos italianas. En este caso, las GUZZI.

ATENCION. los cuantakm son en MILLAS. Al pasarlo a km aumenta una burrada. Son todas americanas y casi todas rondan los 500.000 km y algunas los superan.

http://www.guzzitech.com/100k/100k.html

Hala, que vengan los japos a darnos clase


