-----------------------------------
jucaro
Tue 20 Oct, 2009 13:47

Re: GILERA GP VS T MAX 500
-----------------------------------
[quote user="Mestral" post="15648"][quote user="ranex" post="15630"]Gracias 2JM, pero es que lo que he querido hacer ver es que la GP, compite en muchos segmentos como moto para todo, y codearse en todos los terrenos con cualquiera, no quedarás en evidencia en ninguna circunstancia. Por eso he querido reflejarlo aqui, porque pienso que siempre nos perdemos en si es más ágil en curvas o más deportiva, pero esa es sólo una de las cosas que se le pide a la moto, en las demás estan más o menos parejas, y en cuanto a potencia, pues está claro que no hay color. Eso si, esa cadena.............
Un saludo.[/quote]

Bueno, la cadena en la vida cotidiana no es tan agobiante tengo una Transalp y lleva cadena...sí, es más sucio, pero tapoco tanto y además está  el Scotoiler para el que se quiera despreocupar. La cadena en la GP sufrirá menos que en una moto de marchas, porque lleva cambio automático. Chico, yo probé la GP y salvando algunas pegas (nadie es perfecto), más cómoda que motos de precio similar y haces la misma o más marcha porque te cansas mucho menos. Un scooter sport-turismo eso es lo que es la Gilerona.
Saludos[/quote]
No conocía el sistema ese, pero tiene buena pinta. ¿Alguien lo tiene instalado?.