-----------------------------------
ERASER
Tue 20 Oct, 2009 16:12

Re: Mis Primeros 250km
-----------------------------------
[quote user="RS 800GP" post="15833"]Si, pero si tenemos en cuenta que la mayoría de los manómetros de presión dan una presión erronea en la mayor parte de las gasolineras, y que esta moto lleva neumáticos radiales muy anchos y de mucha superficie de apoyo, unido al peso y a la larga distancia entre ejes, es siempre preferible llevarla por encima, que por debajo de la presión recomendada. Haz pruebas de las dos maneras y con la que te sientas más seguro, adelante.

Repito mi enhorabuena por tu máquina y que te colme de satisfacciones. 

A ver si nos vemos en alguna quedada a mitad de camino ;-)[/quote]

Hola René, hoy he mirado las presiones porque lo me comentaste me tenía con la mosca tras la oreja y tenía curiosidad en averiguar si, si ahora que en principio iba con presiones bajas la moto giraba tan bien, cómo iría con las presiones correctas. Pues bien he ido a una gasolinera donde tengo comprobado que el manómetro de presión es bastante fiable y oh!... sorpresa!... 2,5 delante y 2,7 detrás. Claro k iba bien circulando y en curvas, será jodio el mecánico de la tienda k dijo 2,1 y 2,4 respectivamente grrrrr.... twisted . No obstante y siguiendo los consejos del sector R del ala maña de la Flota Imperial, he subido 1kg de presión en cada rueda, dejándolas en 2,6 y 2,8.

PD Respecto a la kdd, dejadme acabar el rodaje y montamos algo..., a mitad de camino o donde sea.... ;-) , k tengo muchas ganas de conoceros.  razz 

Gracias y saludos!!!  mrorange