-----------------------------------
RS 800GP
Tue 20 Oct, 2009 16:53

Re: Mis Primeros 250km
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="15892"][sorpresa!... 2,5 delante y 2,7 detrás. Claro k iba bien circulando y en curvas, será jodio el mecánico de la tienda k dijo 2,1 y 2,4 respectivamente grrrrr.... twisted . No obstante y siguiendo los consejos del sector R del ala maña de la Flota Imperial, he subido 1kg de presión en cada rueda, dejándolas en 2,6 y 2,8.


[/quote]

 mryellow Si es que sabe más el diablo por viejo....., que por diablo, jejeje

Yo te lo decía porque yo con la presión por debajo de 2.5 del y 2.7 detrás, se me hace la moto cabezona, no entra bien en las curvas y no me inspira confianza. Pero con esas presiones bien y con Pirelli Diablo, esto es una gozada en curvas. Pero, ojo!. No te emociones y haz bien el rodaje y acostúmbrate poco a poco al la macchinna lol  lol 

Espero esa kedada con impaciencia


