-----------------------------------
RS 800GP
Tue 20 Oct, 2009 17:04

Re: Alguien Habla Bien De La GP
-----------------------------------
Con permiso de RANEX

lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol Me he descojonao con RANEX. Mirad lo que pone en motos.net 

#72   Escrito por ranex hoy a las 1545 

Solo hay que pasarse por los foros de T Max, todos hablan de variadores, tubos, centralitas y hasta cambios de suspensiones. No esta mal para una moto perfecta de 10.000 euros. A lo mejor la tenéis un poco idealizada y no es para tanto.


Juer, RANEX, tienes el don divino de machacar vilmente en tres renglones jejejejejeje


