-----------------------------------
ERASER
Tue 20 Oct, 2009 23:45

Re: Mis Primeros 250km
-----------------------------------
Thanks de nuevo René y respeto al rodaje, no problem ;-) , no la paso de 5.000rpm, llendo normalmente a un máx. de 4000rpm 80-90km/h difus_17 , ya llevo casi 400km recorridos y voy completando el proceso y conociendo las características de la makinetta, cuando lo acabe ya la apretaré. Ir tranquilo ahora es garantía de longevidad de motor.

+1 en el tema KDD razz 

Saludos!!!


