-----------------------------------
2JM
Wed 21 Oct, 2009 02:31

Re: Ya Falta Pocoooooooo!!!!!!!
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="15928"]Cuando la tengas ya contarás tus impresiones y cuelga fotos para k todos podamos admirar tu makinetta.
[/quote]


Como tu.......... no eraser.... difus_13   aún espero ver esas fotillos de tu GP puesta ya en calle..... roll ..................cachis que te gusta hacerte esperar eng...jejeje              


