-----------------------------------
fernan
Wed 21 Oct, 2009 09:39

Re: Ya Falta Pocoooooooo!!!!!!!
-----------------------------------
Pues si, se queda con mi moto y 900€, y me saco una gp que tiene alli con unos 6 meses y 6000kms negra, creo que esta bastante bien.


