-----------------------------------
ERASER
Wed 21 Oct, 2009 19:39

Re: Mis Primeros 250km
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="15967"]si con 250km. escribes esa peazo de crónica, miedo me da cuando te vallas de vacaciones con ella, me huelo una versión extendida del quijote  razz  razz  razz[/quote]

Pero a k te ha gustado verdad? Cuántos volúmenes dices k tienes ganas de leer de mis vacaciones....  lol  lol  lol 

Joer no se puede ser puntilloso y explicar con detalle las cosas  difus_10 , tenía k haber puesto VA BIEN y santas pascuas  oops 

Saludos enemigo de las crónicas detalladas!!!   difus_13  mrorange  mrorange  mrorange 


