-----------------------------------
Arsenico
Wed 21 Oct, 2009 19:44

Re: Mis Primeros 250km
-----------------------------------
"va bien" o el internacional "todo ok"  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:

que no tronco, que lo has descrito de puta madre y el rato que he estado leyendo, parecia que eran mis memorias de cuando estrené la mia...


