-----------------------------------
falcon
Thu 22 Oct, 2009 18:01

Re: GILERA GP VS T MAX 500
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="15955"]volviendo a tema del hilo,,(como decia tambien ranex en otro), si la tbo es tan tan perfecta como la pintan que si 2 tijas que si frenos que ta y tal.... lol os parece logico o racional,poner a un escuter que por muy depotivo que parezca sera siempre un escooter  ,estas suspensiones?? para que?? no es como matar mosquito a cañonazos??,, en fin cada uno con su dinero hace lo que le de la gana esta clarisimo, pero para deportividad y sentir de verdad sensaciones fuertes creo que hay cada motarroooooooo  mryellow 

http//img32.imageshack.us/img32/5729/dscn2449.jpg[/quote]
Oye.... pues a mí me gusta, no?

La verdad Lolo (paisano... soy de Jerez) es que estas motos van muy, pero que muy bien del tren delantero, pero como todo, es mejorable con unas suspensiones regulables (las de serie no lo son) y por qué no.... estéticamente. Si además, se consigue a muy buen precio y vendiendo la horquilla original al final supone un desembolso de unos 300 euros.... ¿por qué no cambiarlo? Eso va en los gustos del dueño de la moto.

A mí me encanta  razz  oops llámame ilógico o irracional, no se está matando mosquitos a cañonazos, se está mejorando lo que ya es bueno. Hay algunos que le ponen un amortiguador trasero de calidad ¿por qué no cambiar la horquilla delantera si al fin y al cabo es la suspensión? Como tú bien dices, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana y.... créeme, he tenido RD350, varias VFRs, una yamaja FZR1000 otra YZF1000 de 145CV y con una T-Max se puede sentir la misma o más deportividad con mucho más control en el puño. 

Ojo, no entro a discutir si GP800 o T-Max, cada una tiene sus valores

Por cierto, no sé si lo he dicho ESA HORQUILLA ES DE MI MOTO