-----------------------------------
Jesmo
Fri 23 Oct, 2009 10:36

Re: Mis Primeros 250km
-----------------------------------
Jejejeje.....,pues ya están mandandole fotos del bishooo y un link de este foro,a ver si se dan cuenta que detrás de la Tmax hay vida!!! jajajaja

Yo creo que el mejor rodaje,es el propio oido....el motor te dicta!!!.

Vs


