-----------------------------------
ALMAZA73
Sat 24 Oct, 2009 22:36

Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
-----------------------------------
Yo creo que si se hace esta pieza mas ligera (ya sea en aluminio u otro material), el variador pesara demasiado poco y la moto todabia se revolucionara mas (demasiado). Asi que le tendrias que poner contrapesos mucho mas pesados con lo cual tendrias que estar probando masas de distintos pesos para conseguir el funcionamiento optimo y en esta moto no es facil andar montando y desmontando el variador.
Primero pruebalo tal y como te lo han enviado y ya veras como no te hace falta que vaya mas revolucionada. Yo con mi esperiencia con las masas de 15,5 gramos te puedo decir que ya son demasiado ligeras y la moto al abrir gas a fondo se sube a unas 8000 revoluciones que ya son demasiadas (la potencia maxima la da a 7250). Yo creo que con las masas de 16,5 gramos estara sobre las 7700 revoluciones cuando abras gas a fondo, que aun creo que serian demasiadas pero mejor que con las de 15,5 gramos.
Espero que cuando lo tengas montado y lo hayas rodado algo, pues mejora el comportamiento con los kilometros, nos comentes tus sensaciones.