-----------------------------------
2JM
Sun 25 Oct, 2009 13:27

Re: ¿Como Andan De Recambios?
-----------------------------------
 Seguramente los pediran a Madrid..... héchale una semana + lo que tarden en montarlos.....

Siento lo de tu moto, como a sido? se te fué el peso? resbalastes?         


