-----------------------------------
jorgecalabuch
Sun 25 Oct, 2009 17:51

Re: ¿Como Andan De Recambios?
-----------------------------------
Si estan en una semanita me doy con un canto en los dientes, porque lo de montarlos.... como si lo hacemos a la noche Jajaja, pero si o si la moto tiene que estar impecable para Cheste. Ah, y se me fue de alante al entrar al garaje, estaba mojado...... y las gomas de serie no me gustan nada, justamente dos dias antes le pedi precio al taller de las Pirelli Diablo, asi que ya saldra con ellas puestas. Muchas gracias friend


