-----------------------------------
arinsal
Sun 25 Oct, 2009 21:49

Re: ¿Como Andan De Recambios?
-----------------------------------
en mi accidente que doble la horqilla, en una semana estaba en el conce, eso sí, como no tenia prisa....., pero en una semana despues de pedirla estaba, por lo menos aqui en zaragoza no va mal.

en cuanto al accidente, mientras sean solo plasticos, de cine, con dineros se arregla y ya está.

saludos


