-----------------------------------
RS 800GP
Sun 25 Oct, 2009 23:40

Re: Primeras Impresiones
-----------------------------------
Hola Fernan,

Lo primero de todo enhorabuena y que la disfutes. A continuación unos consejos:

1.- Muy aconsejable si vas solo y obligatorio si vas en pareja pon la suspensión trasera en la posición mas dura.
2.- Presiones muy importante Delante 2.5 y 2.8 detrás. Si va a menos se nota cabezona y le cuesta entrar en las curvas. En cambio, si va bien de presión, verás que se puede ir TAN rápido o MAS que con cualquier otra moto o scooter. (verás que con el tiempode aclimatación no es TAN sino MAS)
3.- Si está muy sucia de grasa de tiempo, cómprate un spray de 3 en 1 y dale por todas las manchas. Déjalo que se escurra y luego métele agua apresión. La rrancas sobre el caballete y arrancas dándole unos suaves acelerones para que la rueda trasera expulse el agua del lavado. Por último engrásala con grasa de buena calidad, preferiblemente blanca para ver claramente que has engrasado toda la cadena
4.- Disfrutar
5.-Disfrutar.
6.-Disfrutar...


Saludos.


