-----------------------------------
RS 800GP
Mon 26 Oct, 2009 10:02

Re: CARACOLADA EN ZARAGOZA
-----------------------------------
[quote user="arinsal" post="16279"]
Prostata Borras estará, vamos que si estará, no se lo pierde por nada del mundo. en cuanto al alojamiento iremos buscando algo.[/quote]

Habiendo para comer, vaya si estará. Pero lo que estará será atado con una mano a la espalda para que el resto estemos en igualdad de condiciones jejejejeje


