-----------------------------------
2JM
Mon 26 Oct, 2009 13:14

Re: ¿Como Andan De Recambios?
-----------------------------------
[quote user="jorgecalabuch" post="16293"]La tengo a todo riesgo, asi que no hay problema, solo que me quitaran algo de bonificacion.[/quote]


 Joe...yo pregunté en mi seguro para ponerla a todo riesgo y se subian a la parra....900€!.... shock 

Al final la tengo a terceros y poco mas por 187€...... cool   


