-----------------------------------
Felippo
Tue 27 Oct, 2009 00:46

ENTRADA PARA CHESTE
-----------------------------------
Hey q tal,

tengo una entrada para Cheste, la vendo pq me he caído escalando y se me luxó el hombro hace unos días.

Así q sin circuito, sin moto, y sin viaje.

El asiento es para la tribuna amarilla, y bueno, sé q una entrada puede no resultar muy interesante, decir a allí estarán mis amiguetes q son muy majetes, y si hay alguna interesada, seguro q ellos tb lo estarán en ti jejeje


si os interesa a alguno me lo decís tranquilamente.

un saludo geperianos

q si q si...115€


