-----------------------------------
ALMAZA73
Tue 27 Oct, 2009 02:04

Re: NUEVO ESCAPE PARA GP 800!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-----------------------------------
Yo he estado hablando con Paco,pues estoy interesado en el escape y queria saber el precio final, para cuando me lo mandaria y cual seria la forma de pago. Me ha dicho que el precio es de 375 euros incluidos el IVA y los gastos de envio, y que le tendria que hacer una trasferencia bancaria.
En su pagina pone que tambien acepta pago mediante Paypal, asi que esta misma noche le he enviado un correo preguntandole si lo podia pagar por Paypal que siempre da algo mas de comfianza y estoy esperando a que me conteste.
Pero estos comentarios de los problemas que han tenido con este fabricante me han dejado un poco mosca. Lo que me tranquiliza algo son los comentarios de Arsenico y Benzines.
Asi que esperare a que me conteste y me planteare el pedirme uno.


