-----------------------------------
Jesmo
Tue 27 Oct, 2009 12:15

Emisiones De La GP!!
-----------------------------------
Pues al parecer,los politicos han estado haciendo los deberes y vuelven a la carga con el tema de las emisiones de las motos,y dependiendo de las emisiones declaradas o caballos fiscales,siempre que la moto que compres sea por debajo de los 100cv,te puede salir un ahorro de entre el 0% al 9.75% en la matriculacion.

Entonces,si ahora uno de nosotros quisiera comprarse una GP,le sale más barato!!!

http://www.boe.es/boe/dias/2009/10/27/pdfs/BOE-A-2009-17000.pdf

El tema lo he seguido en foromotos:
http://www.foromotos.com/showthread.php?t=80692

Esta es,la buena noticia de hoy para los que no tenemos todavia esta maravilla!!! jajaja

Vs


