-----------------------------------
Jesmo
Tue 27 Oct, 2009 17:11

Re: La GP 800 Reconocida En Francia
-----------------------------------
Recuerdo que a mi me costó ver la TMAx despues de su presentacion,y entre la primera que vi en la calle y la segunda bastante tiempo tambien......esto viene a que poco a poco se irán poniendo firmes y reconociendo lo inevitable.

MUCHA GP!!!!

VS


