-----------------------------------
2JM
Tue 27 Oct, 2009 22:37

Re: GP 800 DESIGNO
-----------------------------------
 + 1 con arsenico compi....
Ya intenté en su dia ponerme en contacto con gilera y grupo piaggio tanto en españa como en italia y un canto en los dientes fué el resultado.....

Lo único que me han reconocido es que el foro italiano de gilera si está patrocinado por la firma...cubre los gastos del foro (mantenimiento), la publicidad por parte de la firma como son logos bordados,banderas,camisetas...todo gratis para ellos....

Y en este foro que somos el único a nivel nacional....una mierda pinchá en un palo....

Hoy sin ir mas lejos estuve en piaggio málaga y hablando con el gerente y director de ventas le comenté el tema de patrocinio y nada de nada....ni una triste banderilla para las futuras concentraciones que hagamos....no obstante esta tarde se reunia con directivos de piaggio españa y lo comentaria pero dudo que tengamos resultados....


Yo como mucho propondria para una futura kdd nacinal hacernos una bandera tipo pancarta con la web y el logo (que está en proyecto) del foro y hacer una especie de colecta para pagarla entre todos porque como tu comprenderas no la voy a pagar yo solo...todo este tute que yo me oy buscando patrocinadores para el foro y ofreceros unos descuentos exclusivos para nosotros lo hago de forma desinteresada pero ya está.....

Igual que con las camisetas que diseñé.....las diseñé yo, las encargué y las distribuí a todos los interesados.....

Es dificil por no decir imposible conseguir tu propuesta que es muy llamativa para cualquier interesado en adquirir la GP pero....siento decirte que se quedará en eso..."una propuesta.."


Un saludo