-----------------------------------
2JM
Wed 28 Oct, 2009 00:02

Re: 1ª Minikdd De Barna Y Alrededores
-----------------------------------
 Hola Richie, no te conozco pero me mola la idea que comentas!

Un saludo y bienvenido al foro!

Pd Pásate por presentaciones y posteas ok que todo nuevo usuario es bien recibido pero si te presentas mejor!
asi te damos una bienvenida mas generalizada... ;-) 



  


