-----------------------------------
2JM
Wed 28 Oct, 2009 00:04

Re: Emisiones De La GP!!
-----------------------------------
Yo no me quejo cuando la compré estaba el ahorro ese de la matriculación....osease....8.500€..... mryellow 


Gracias por la info compi!   


