-----------------------------------
ERASER
Wed 28 Oct, 2009 01:01

Re: 1ª Minikdd De Barna Y Alrededores
-----------------------------------
[quote user="jucaro" post="16322"]Buena crónica de la minikedada. Se aprenden bastante cosas de personas con experiencia en el mundillo de las motos. Ha sido positivo. Y se agradece el detalle de la rutilla entre Barcelona y Tarragona por eso de las distancias. Pero por Dioss, otra vez en Terrassa no, que seguro que vuelvo a perdermeeeeeee lol .[/quote]

R  evil Pues ahora explícame que hacemos con la carpa que Benzines y Arsénico han alquilado para todo el año. Pero no habíamos quedado que Terrassa sería la Sede Central del Club aquí en Catalunya!!!! lol  lol  lol  lol 

Saludos y, repito, un placer conocerte messieur mrorange  mrgreen  mrblue 


