-----------------------------------
ERASER
Wed 28 Oct, 2009 01:10

Re: 1ª Minikdd De Barna Y Alrededores
-----------------------------------
[quote user="Richie" post="16371"]Amigo de la miniKDD de Terrassa, me encanto haber quedado con vosotros y espero que organicemos la 1ª Salida oficial del Club GP800 en Catalunya, estoy mirando lo de las chaquetas y convenciendo a un gran amigo mio diseñador para que nos haga el escudo del Grupo. Un abrazo para todos.[/quote]

Hola master, lo mismo digo  ;-) 

+1 en tu iniciativa. Si tienes problemas con el diseñador..., llámame yo soy muy convincente... capicce  difus_big_boss 

PD ya sé k vas muy liado, pero cuando tengas un momento pásate por el apartado de presentacions, ten un poquito de.... lol  lol  lol 

V'SSS


